La espiritualidad es mucho más que un concepto religioso; es la razón misma de nuestra existencia, según la Filosofía de Riqueza Total.
Es la fuerza que nos impulsa, la que nos da propósito y sentido en esta vida, tanto en los momentos de alegría como en los de sufrimiento.
Aunque a veces se desconecta de su propósito, llevándonos al miedo y la ansiedad, un espíritu lleno de sentido nos hace libres y plenos.
La espiritualidad nos permite no solo responderle a la vida, sino también al “otro” que está más allá de nuestro alcance, ese ser o causa con la cual nos conectamos para trascender. Esta es la clave para nuestra evolución en las tres dimensiones: cuerpo, mente y espíritu. Como Líderes de Riqueza Total, nuestra responsabilidad va más allá de nosotros mismos; debemos actuar por nuestro entorno y por los demás.
Acción clave: Reflexiona sobre tu espiritualidad. Escribe en una hoja tus respuestas, conectando con esa fuente de sabiduría que es tu voz interior. Esta será la manera en la que te comunicas con el mundo que te rodea y te elevas hacia la Riqueza Total.